PRESENTAMOS A:

Dr.Fernando Gomollón Garcia

del Hospital Miguel Servet en Zaragoza

      Dr.Fernando Gomollón Garcia se ha licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza en 1982 e hizo su doctorado en la misma en el año 1990.

      Se especializó en Aparato Digestivo (MIR, Hospital Clínico de Zaragoza, 1984-1988) y es un gran aliado nuestro dado que se interesa mucho por la Enfermedad Inflamatoria Intestinal desde 1982, cuando empezó a trabajar en el Servicio de Aparato Digestivo de Profesor Sáinz Samitier, bajo la tutela del Dr. López Zaborras, en el campo de la enfermedad inflamatoria.

      Es miembro de Geteccu desde su fundación, y coorganizador de la 1ª reunión nacional, que tuvo lugar en Zaragoza en 1.990, reunión en la que intervino el Dr.L.Pecasse.

      Dr.Fernando Gomollón Garcia realizó trabajos en el área de enfermedad inflamatoria en dos líneas:

      Actualmente (desde 1.990) es médico adjunto del Hospital Miguel Servet en Zaragoza (Servicio del Dr. Uribarrena) y mantiene una consulta dedicada a Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Colabora mucho con ACCU-Zaragoza desde su fundación.

      Como aficiones tiene: la música, por otros llamada clásica - como el nos comunica- , y la medicina (además de ser para el profesión es afición !).

      Agradecemos al Dr.Fernando Gomollón Garcia lo que hace para nosotros en la lucha diaria por calmar nuestras dolencias y tambien le damos las gracias por mantenernos informados sobre los diversos aspectos de la E.I.I. y sus tratamientos, novedades de la ciencia etc.

Lean sus artículos:
Embarazo e Imunosupresores
Embarazo e Imunosupresores II