M  A  L  A  



Hola:

Os preguntaréis por qué tengo tanta ilusión por la quedada. Jajaja.

Bueno, os explico:

Esta gaditana es un poquito mala; Os confieso que algunas veces, no todas, de las que estoy en el chat, pongo la tacita y si no hablo es porque observo lo que hacéis, mejor dicho lo que habláis, y os juro que me encanta veros disfrutar como niños.

También os confieso que a veces pongo la tacita, porque estoy delante del PC llorando con mil problemas y habéis tenido la magia de haberme arrancado una carcajada.

También quería decirles a todos, que he necesitado de unos extraños, por supuesto ya amigos, para ver la parte azul de la vida y por qué no confesaros, que pienso mil veces en ustedes al día, deseando que llegue ese día de veros cara a cara para hablar de todas estas cosas mirándolos a los ojos y escuchar vuestras voces que aquí se convierten en letras.

No os puedo negar que al pensar en todo esto se me ilumina la cara como una niña esperando una sorpresa, y pensar en todo esto a la vez, me da tanto miedo el encuentro de no ser lo que pensáis, de ser poca cosa entre tanta gente genial y también por qué no confesar, que os necesito tanto. Hay veces que la distancia duele.

Otra cosa que quería deciros, es que puede que algún día no nos acordemos unos de otros, porque la vida es una gran rueda que gira y no para, para que nos bajemos.

Pero quiero que sepáis que mis sentimientos son estas palabras que mal expresadas salen de mi corazón, y querría agradecerle a LONCHA el conocerles a ustedes, porque aparecisteis en mi vida en un momento donde sólo había un desierto, donde ya hoy es capaz de crecer flores.

Amar - 17/06/2003