El Balneario

Miguel Angel



Prologo

Los hechos acontecidos a Steve en El Balneario, marcaron toda su existencia, de por sí, Steve, jamas volvió a ese lugar, despues de su estancia alla, no supo distinguir si fue una pesadilla o fue una realidad.........

El Balneario

Steve y Stela decidieron descansar y ella propuso a su marido que el mejor sitio para reposar, era ir a un balneario.

Decidieron ir al Balneario de Jabalcuz a seis kilometros de la ciudad donde ellos vivian, el balneario construido en 1628 todavia conservaba todo su esplendor, con su estanque para las mujeres y unas casas alrededor para el alojamiento de las personas que iban alla.

Con una casa-médico y un bañero, el balneario que estaba alli aun pesar de los años que tenia se conservaba en perfecto estado.Sus hermosos jardines, su precioso restaurante y sus continuos bailes que se hacian alli, todo  estabá todavia en funcionamiento, cuando todas estas cosas las vió Stela en el folleto del balneario, no dudo en ningún momento en ir alli y pasar unos dias, relajarse y bailar con su marido hasta muy entrada la noche.

La carretera hacia el balneario era estrecha y con continuas curvas, con el típico paisaje de monte y media montaña, entre olivos y pinares, mezclado con arbustos, pareciese que estaban metidos en plena sierra y el aire puro que se respiraba era propio de una montaña muy alta, la temperatura según iba pasando los kilometros descendia cada vez más hasta la llegada al balneario.

Ya dentro del balneario, Steve aparco el coche en la Venta de Maria, la cuál salió gustosa a darles la bienvenida,Maria les dio un vaso de agua y dijo que el agua de Jabalcuz era la más fresca y la más saludable para la salud y el bienestar, despues de unos quince minutos hablando con la amable y servicial Maria, entraron dentro del balneario, la puerta de entrada era antigua como el balneario, de hierro forzado y estaba fuerte, con las ingsinias de la fecha de la construccion del mismo y una imagen de un caballero que no supo distinguir  y que su mujer tampoco supo quien era.

Los jardines que estaban viendo a la entrada eran como los que estaban puestos en el folleto, con grandes eucapliptos, muchas flores de muchos colores, y toda clase de vegetación, el empedrado estaba tan bien construido que apenas notaban el roze entre piedra y piedra, Steve se quedó observando las copas de los arboles y al fondo vio como un riachuelo bajaba con mucho agua, supuso de que alli vendria el agua de Jabalcuz y le dijo a su mujer que se esperará un rato esperandole para ir a verlo mejor.

Steve caminó en medio de una arboleda con grandes arboles y el riachuelo teniá un caudal de agua grande, al observar bien el rio, vio un puente que por encima estaba la carretera y muy en el fondo se veia como de alli, de una roca en medio de la sierra, salia el agua, como si de un milagro de la naturaleza fuese, al ver que estaba a poca distancia, Steve ando hacia el origen del nacimiento y alli se encontro con un gran agujero y dentro de él salia agua fresca que no dudo en probarla y ya sabia porque Maria les dio tan delicioso manjar.

Al regresar con su mujer, contó a su mujer todo lo que habia visto pero ella respondio de mala manera.
- Cariño, yo no he venido a pasear, ni ver nacimientos de agua, he venido para descansar y relajarme y de aquí no me movere hasta que regresemos a casa.

Steve no hizo caso a su mujer, ya veria como se las ingenearia para ver más cosas de aquel precioso lugar.

En la recepción del Balneario, un muchacho alto, delgado les atendió rapidamente y les dio la llave de la habitación y un mozo les acompañó hacia el edifició donde estaban las habitaciones de los invitados.
El edificio en si, era parecido a los que hacian los romanos, con grandes fotografias del lugar y los que hicieron el balneario y las personas que venian a relajarse, todas esas fotos antiguas les encantó a Stela que emocionada dijo que estaba deseando ya tomar las aguas.

Steve mientras tanto observó la habitacion que tenia toda clase de lujos, entre otras cosas, television,telefono y un gran cuarto de baño, con un pilar pequeño al lado de la cama recordando como en el pasado se lavaban los antiguos inquilinos y un jabon de fabricacion propia que olia muy bien, una mezcla de arbustos que no supo distinguir Steve que planta o plantas estaba hecho.

Esa noche los dos durmieron placidamente hasta las seis de la mañana que el mozo los despertó para empezar la sesion de baño, Stela ni corta ni perezosa se puso su mejor bikini y fue rapidamente al estanque con agua caliente para tomarla, Steve fue a la Sauna que habia al lado del estanque para ver si podia perder unos kilos que le sobraban.

Durante toda la mañana y toda la tarde estuvieron tomando aguas, aunque Steve en vez de relajarlo, fue todo lo contrario y queria más movida, Ella feliz porque su marido queria que siguiese la diversion fueron a la sala de baile y alli todo el mundo vestia con sus mejores ropas, y el champagne y los mejores vinos se servian.

Baile tras baile pasaron las horas hasta que Stela ya cansada decidio irse a dormir y Steve pensó lo mismo y se fueron a su habitación cansados y con mucha bebida en sus estomagos.

Cuando se cambiaron de ropa los dos, ella tardó poco en conciliar el sueño, él tardó un poco más y pasaron las horas hasta que él se levantó a tomar un poco de agua, entonces escuchó muchas voces que venian del bosque, salió del edificio y vió muchas personas alrededor de algo o alguien, esa noche no le dio importancia al asunto y siguió durmiendo placidamente.

La noche siguiente pasó lo mismo, los mismos ruidos y el mismo griterio, entonces Steve quiso ver que pasaba realmente en ese lugar y se vistió y camino cerca donde estaban las personasy entonces vio que alguien habló a los demás con una voz ronca, el hombre en cuestion vestia ropa tipica del s. XIX, todo negro y con un crucificio en la mano derecha y un baston en la izquierda, y dijo:
 

Señores y Señoras estamos aquí para el gran sacrifico que Belcebú quiere todas las noches, esta mujer sera sacrificada y muerta para que nuestro Señor nos de más poder.


Steve cuando escuchó esas palabras, un sudor frio le caia de la cabeza, estaba asustado porque llevaba dos dias alli y estaba viendo como una mujer iba a ser matada en medio de todo ese gentio y él no podia hacer nada.

Siguio observando y vió como los que estaban alli congredados se formaron en una especia de estrella de seis picos y el hombre en cuestion empezó a rezar una especie de conjuro o algo parecido y al poco rato, una fuerte luz blanca salió de la nada y un movimiento tipico de un agujero negro, en este caso el agujero era blanco, salian almas blancas, rojas de todos los colores que rodearon la estrella, y el último ser que apareció fue una mujer que medio desnuda de cintura para arriba y la otra mitad del cuerpo de cabra salio echando llamas por la boca y sin saber porque, se metió en el cuerpo de aquel hombre extraño y de una puñalada fria pero con gran precisión mató a la mujer.

La sangre fue bebida por ese ser, entonces se elevo hacia el cielo y los que estaban alli, seguian rezando y rezando para que no se marchara, una de aquellas personas arrodeo la cabeza y vio a Steve viendo todo lo que pasaba, entonces pegó un fuerte grito y el ser que estaba alli y todas las luces que iban y venian desaparecieron.

Steve al ver que lo estaban persiguiendo, corrio y corrio, sus zancadas rápidas le llevaron a la cima del monte que tenia al fondo y alli vio como una piedra de estraña forma habia una especie de puerta y perplejo se quedo mirandola y vio como de alli salian mas espectros blancos y de todos los colores, él creyo que eso era una antigua mezquita romana y alli llamaban a los dioses, porque sino todo lo que sucedia alli no era normal, los espectros se metieron dentro de las personas que lo perseguian y Steve no paraba de correr y correr hasta que tropezo con una piedra y entonces lo atraparon.

- Steve ¿ por qué has mirado? Ahora seras el proximo sacrificado para mañana dijo el hombre vestido de negro y con un sombrero tambien negro.

- No, jamas, no sere sangre fresca para Lucifer dijo Steve.

- Steve tranquilo, con esta inyeccion dormiras todo el día y estaras preparado para la noche.

Stela ese día ni se dio cuenta que faltaba su marido y siguio su plan de relajacion y tranquilidad, hasta muy entrada la noche que se acordó de que su marido tambien habia venido con ella.

El hombre vestido de negro y sombrero negro le dijo a Steve que era el papa de la iglesia Catedral y que al ver que dentro de la catedral habia unos cuantos libros de conjuros para llamar a Lucifer, se cambio de Dios y su Dios le habia dado el poder de manejar dinero, riquezas y a personas, con una risa malefica se puso enfrente de él y dijo que hoy seria un buen día para morir dijo riendo.

Steve se encontraba en una piedra de extraña forma atado de pies y manos y puesto en forma de cruz pero de forma invertida, el hombre mató a una gallina por el cuello y la sangre la cogió y se la bebió, la restante la pusó en una cazuela de madera y con uno de sus dedos puso la señal de Lucifer en la frente de Steve y dijo:

- Steve, comienza el espectaculo.
 

Estamos aquí reunidos para la bienvenida un día más de nuestro Señor y nuestro benefactor Lucifer.
Aquí Lucifer te traigo sangre fresca para que tu poder sea más supremo y el Dios del hombre desfallezca y nazca el nuevo Reino.
Steve ha querido ser voluntario para que tú poder sea más grande, y yo tenga el poder sobre la Tierra.


Steve empezó a sudar y del miedo que tenia empezo a sollozar, de pronto sintió que alguien le estaba tocando el cuello y la espalda con mucha suavidad y escucho una voz que dijo:

- Señor, puede levantarse, esta listo para irse a la Sauna.
 

FIN

 

NOTA DEL AUTOR:
Aunque el Balneario de Jabalcuz esta en desuso, está pensado hacerlo y aprovechar esas aguas que durante muchos años han ayudado a las personas que han ido alli, ahora solo se puede ver las casas que han hecho alli y un restaurante, el caseron de Maria, esta abandonado como todas las casas de la misma zona en espera de hacer un hotel alli.
 

Envía un mensaje con tu opinión al autor  MIGUEL ANGEL