TUGUIADE






    Ultima puesta al día / Last update 16.06.2015

¡ Os damos a todos nuestra bienvenida !


Bienvenidos a esta WEB que nace el 20 de Abril de 2003 . Fué - aunque con otro nombre - la primera en su género que trata sobre las enfermedades inflamatorias intestinales: Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa, realizada por todos los que figuran en nuestra presentación, donando sus trabajos y los espacios web, lo necesario, sin exigir más a cambio que la satisfacción de saber que para algo ha servido lo que se ha hecho y sin haberse ligado a ningún estamento ni privado ni estatal.

Se pretende informar sobre la problemática y consecuencias de ambas enfermedades y recopilar datos para estar al día sobre las investigaciones que se realizan en el mundo entero y acercar toda esta información útil a todos los compañeros afectados y a sus familiares sobre este globo terraqueo en el que vivimos.

   


Esta WEB recogerá cuanta información de interés encontremos de diversos orígenes, que mencionaremos siempre debidamente. Publicaremos noticias sobre los trabajos y los avances de la ciencia.

Agradecemos la colaboración desinteresada de organismos y empresas tales como Zonade Networks S.L. en Valencia, que hacen posible el alojamiento esta sita WEB y también, a quienes cooperan con nosotros redactando, preparando y traduciendo artículos internacionales dedicando altruistamente muchas horas de su tiempo a nuestra presencia en Internet.

Avisamos a usuarios y/o pacientes que la información de contenido médico que está disponible en este sitio web no debe utilizarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Esta web no sustituye a su médico de ningún modo ni nos hacemos responsables de los problemas que surjan a causa de malemplear esta web.

Por último agradecemos a todos aquellos el envío de información sobre temas específicos relacionados con nuestras afecciones.

 

  A.E.I.I.