CANAL AEII - Publicaciones

El canal de los Amigos

Boletines De ACCU-ASTURIAS  


Boletines de ACCU ASTURIAS, excelente y puntual publicación sobre las actividades y los acontecimientos en Asturias relacionados con las E.I.I. Importantes articulos médicos, posicológicos, consejos prácticos. En resumen : ¡Un gran apoyo!


Boletines de ACCU EXTREMADURA  


Boletines de ACCU EXTREMADURA, publicaciones amenas sobre las actividades y los acontecimientos en Extremadura relacionados con las E.I.I. Importantes articulos médicos, psicológicos, recetas, consejos, turismo.... En resumen : ¡Una gran obra de ayuda!


Boletines de ACCU SEVILLA  


ACCU SEVILLA recomienza sus publicaciones escritas con unos boletines que no tienen desperdicio. Igualmente contenidos amenos que tratan sobre las actividades y los acontecimientos en Andalucia relacionados con las E.I.I. Importantes articulos médicos, psicológicos, recetas, consejos, turismo.... Además ACCU SEVILLA dispone de mucho material de presentación y escrito que iremos viendo al paso del tiempo...


¡Recopilamos muchos artículos sueltos!  


En la web AEII hay una gran cantidad de artículos, publicados desde mediados de 1996. Todos, siendo incluso de esas fechas son de extremo interés y algunos fueron facilitados por médicos de Asturias, Andalucia y otros sitios de España. Todos los articulos mencionan sus origenes e incluso contamos con colaboración de paginas web de Holanda y Alemania.






















WEB AEII.ORG


Canal AEII